We Love The ABC of E. A. Poe

ipoeEl gran maestro del terror vuelve y esta vez cargado de nuevas y trepidantes aventuras. Si eres fan condicional de Poe y del mundo que ha creado David G. Forés en iPoe Collection, no te puedes perder el gran trabajo que tiene entre manos, ¿queréis saber más? Pues toma asiento que te vamos a contar todos los detalles…

El prodigioso ilustrador Barcelonés David G. Forés y la productora Play Attitude, vuelven al Kickstarter con Edgar Allan Poe. El año pasado consiguieron que cerca de 1000 personas apoyaran el libro “Delirios de amor y muerte” (Raving of love & death) una antología de Edgar Allan Poe, ilustrado por David G. Forés, con una recaudación que ronda los 90.000 dólares.

Me llegaban mails de gente que quería comprar las ilustraciones, propuestas para hacer un libro, otros pedían el poster, incluso alguno me comentó que con el Abecedario le enseñaría las letras a su hijo. Es impresionante y gratificante la respuesta de las personas que me han apoyado en esta y en otras campañas de crowdfunding. Finalmente mis compañeros de Play Attitude me animaron a concretar el proyecto” Explica David G. Forés a Applicamos.

The ABC of E. A. Poe es un libro de coleccionista para Poe Lovers, limitada y numerada. Contiene 26 letras del Abecedario y que además incluye curiosidades sobre el mundo de Edgar Allan Poe. En el Abecedario se pueden encontrar personajes o relatos conocidos como A de Annabel Lee, C de Cask of Amontillado, N de Nevermore, O de Oval Portrait o el mismiso Pluto (Plutón), que aparece en el relato “El Gato negro” (The Black Cat).

¡Actualmente solo quedan los originales de 7 letras! entre ellas la D de Duphin, F de Fortunato, J de John Allan, M de Metzengerstein, W de William Wilson, X de X-ing a Paragrab y la Z de Zenobia. Este poster es una de las recompensas que podéis conseguir apoyando la campaña en Kickstarter de David G. Forés y Play Attitude.

Si quieres saber más y adentrarte en el macabro mundo de Poe puedes seguirlos en:

Link de la campaña en Kickstarter del ABC de E. A. Poe
Sigue la evolución del proyecto en Facebook 

Y si quieres saber más sobre las terroríficas ilustraciones de David G. Forés puedes seguirlo en:

Facebook

Twitter

Tumblr

Instagram 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website