Te presentamos a Stuart, Kevin y Bob.

 

Noticias frescas, frescas ya ha salido el tráiler oficial de la película de los Minions. ¿De qué va? Representa el origen de los Minions, ¿sabías que han existido desde principio de los tiempos?. Se han desarrollado de organismos unicelulares amarillos. Viven por un propósito colectivo que es buscar y servir al villano más ambicioso que puedan encontrar. Después de que sus amos fueran destruidos, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida.

 

En algún momento de los años 60, la falta de un líder les lleva a la depresión, por eso un voluntario y valiente Minion y dos más irán en buscar a su nuevo villano. Pero, ¿qué se encuentran? Llegan a una convención de villanos, donde competirán para tener el derecho de ser los secuaces del malo malísimo, Overkill Scarlet, un villano elegante y ambicioso decidido a dominar el mundo y convertirse en el primer súper-villano.

La ganadora del Oscar Sandra Bullock dirigirá el reparto de voces de los personajes humanos como Scarlett Overkill, reinando súper villano del mundo de la década de 1960. La película está siendo dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin para Universal Pictures e Illumination Entertainment. Está programada para ser estrenada el 19 de diciembre de 2014. ¿Conseguiremos ver de dónde sale su personalidad y físico impredecible? Esto está por ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website