Superhéroes con curvas

Big Hero 6Ya falta poco para que este otoño/invierno las pantallas de cine se llenen de películas de animación. Tendremos un montón, y entre ellas, la nueva entrega de Disney The Big Hero 6. De los productores de Rompe Ralph y Frozen llega una nueva aventura de súper héroes muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, no es Thor ni Spiderman.

La película está basada en un cómic del mismo nombre que producen Marvel y Disney, Big Hero 6 nos llevará hasta la ciudad futurista de San Fransokyo una mezcla entre Tokyo y San Francisco  para relatarnos las aventuras de Hiro Hamanda, un joven que tras crear – no sin mucho esfuerzo- un poderoso robot llamado Baymax, se ve envuelto en un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad. Es entonces cuando Hiro decide crear un grupo de justicieros llamado Big Hero 6.

La película está dirigida por Don Hall, guionista de Tarzán, El Emperador y sus locuras o Tiana y el Sapo que ya debuto en la dirección hace un par de años con la nueva película de Winnie the Pooh.

Mientras os dejamos este tráiler de la película, que hasta ahora es el más largo que hemos podido ver. Esperamos que os guste ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website