Sedes Sociales vs Redes Sociales

Las redes sociales han cambiado nuestra manera de percibir las cosas, de pensar, actuar, han generado debate y opinión. Ahora los políticos están viendo el poder que tienen las redes y se han querido subir al carro. Sin embargo, ¿creéis que la mayoría hace un buen uso de las redes sociales? ¿hacen una política pensada para la sociedad digital? Antoni Gutiérrez -Rubí (asesor de comunicación ) dice que la estructura política debe adaptarse a esa nueva vida digital.
Pienso que no por estar en las redes sociales significa que los políticos escuchen los problemas y las inquietudes de los ciudadanos. La mayoría actúan de la misma forma  aún que estén en las redes, ya que uno de sus problemas es que no saben escuchar. Las redes sociales, tienen muchas funciones entre ellas generar debate y tener un feetback entre emisor y receptor, en el mundo de la política eso aún no existe. 

2 thoughts on “Sedes Sociales vs Redes Sociales

  1. El problema es que como has dich tu no escuchan. En las redes sociales se necesita que tanto el emisor como el receptor interactuen y que no se quede solo en lo que dice el emisor. Ahi esta la diferencia.

    Este problema tambien lo tienen las empresas, que son ellos los unico que hablan y no escuchan lo que piensan sus clientes

  2. Gracias por tu comentario Sònia. Los políticos se tienen que dar cuenta que pueden hacer un buen uso de las redes sociales y del poder que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website