Las primeras imágenes de Buscando a Dory

applicamos

Después de 13 años, Pixar publica el tráiler y anuncia la fecha de estreno de Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo. El nuevo film de animación de Disney se estrenará el próximo 17 de junio de 2016 en la gran pantalla. La película está protagonizada por Dory, el olvidadizo y carismático pez azul que también apareció en la primera entrega, y Ellen DeGeneres es la encargada de volver a dar vida a este personaje.

Ellen incluso presentó el adelanto en sus redes sociales con el hashtag #justkeepswimming (sólo sigue nadando). La dirección de dicha cinta estará bajo las órdenes de Andrew Stanton, quien se encargó de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Wall-E’.

Esta nueva entrega cuenta tras seis meses después de Buscando a Nemo, Dory vive en paz, luchando contra su falta de memoria, pero todo cambia durante una excursión en compañía de Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas. Hasta entonces, Dory vivía feliz con los peces payaso, pero al final acaba dándose cuenta de que no tiene recuerdos de su propio hogar, así que Dory tomará un viaje de regreso a California para encontrar a sus padres en el instituto donde nació pero fue liberada al océano y es feliz al fin. Aquí os dejamos las primeras imágenes. Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website