¡La TIA va hacer PUM!

mortadelo-y-filemon-3dPara todos los fans de Mortadelo y Filemón tenemos buenas noticias, este otoño se podrá ver en los cines la nueva película titulada: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo . La verdad es que nos lo miramos con mucho cariño ya que fuimos unos de los finalistas para desarrollar la app para la película y esto nos enorgullece un montón, la verdad es que esto no se puede decir todos los días.
Pero al grano ¿qué aventuras más disparatadas nos esperan con los súper agentes? De momento sabemos que “la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluida, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.
Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel.
Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.”

Aquí os dejamos el tráiler oficial, y “mientras tanto … podéis ir haciendo otras cosas”.  ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website