Inside Out llega pisando fuerte

InsideOut

Ya falta menos para el estreno de Inside Out la podremos ver el 17 de julio en los cines. De momento ha sido recibida en Cannes con una enorme ovación, ya que según los críticos esta a la altura del resultado de Docter, el realizador de Up y Monstruos S.A. John Lasseter. El cerebro de Pixar ha contado en Cannes, en la presentación a la prensa, que la idea original fue de Docter. “Y supe desde ese momento que iba a ser una de nuestras películas más complejas. Tuvimos que investigar muchísimo, porque había infinitos detalles que completar”.

Según el diario el País Docter ha explicado que su hija tenía 9 años cuando puso la voz de Ellie de niña en Up –película que se estrenó también en Cannes-. “Ha ido creciendo y a los 13 vi cómo se aplatanaba y pensé: ‘¿Qué le pasará ahí dentro?’. Así saltó la chispa”. En Del revés se defiende la importancia de la tristeza en la vida de la gente –algo muy presente en la historia de Disney, la casa de Pixar. “Aun así me gustan los finales felices y desde el principio estaba claro”.

Por otro lado, Lasseter dice que en Pixar hablamos de contar historias, no de tecnología: Si te pones a hacer una película de dibujos animados pensando antes en la tecnología que en el guion, te equivocas”. Docter apostilló: “En Pixar hacemos las películas casi con el mismo proceso que las que protagonizan actores de carne y hueso. Algo en lo que John siempre insiste es en la historia, el guion”. Visto lo visto, Del revés hubiera sido una gran rival por la Palma de oro. Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Inside Out esperamos que os guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website