iDickens: Una aventura más allá de tu imaginación

screenshot_ipad_1_en

Entra, ven, no tengas miedo… Acércate más. No temas y no mires atrás porque puede ser que los fantasmas de Charles Dickens estén justo detrás tuyo.

Prepárate para avistar espectros y otros fenómenos sobrenaturales mientras descubres los rincones más escondidos de la mente criminal. No te resistas y déjate seducir por la revolucionaria, vertiginosa y fascinante forma de experimentar la literatura clásica.

Su alcoba se teñirá de misterio, notará su piel erizarse con cada giro de brisa. Prepárese para avistar espectros y otros fenómenos sobrenaturales mientras descubre los rincones más escondidos de la mente criminal, magníficamente narrados por el genio de la literatura victoriana: iDickens. Este volumen incluye El fantasma de Navidad, Manuscrito de un loco y La hiedra.No te pierdas la increíbles ilustraciones de Cesar Samaniego y la inquietante banda sonora de Miquel Tejada.

No te dejaran indiferente. Estamos a punto de activar en su imaginación los aspectos más sórdidos y crueles de la psicología humana… Una lectura interactiva en la que las sensaciones cobran vida propia: ¡experimenta! Escucha, toca, mueve tu dispositivo y atrévete a descubrir detalles que no se aprecian a simple vista.  ¿Te atreves a entrar en el mundo de iDickens? Descúbrela y déjate seducir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website