Historia de la la animación en una App

Una de las aplicaciones que no debe faltar para un animador en su iPad es Disney Animated. Disney está organizando un libro interactivo. Cada sección o capítulo está representando por un botón con un clip de una de las películas de Disney. Las secciones van desde la historia y el desarrollo visual hasta el desarrollo de personajes animado y diseño de la música.

En cada sección, se puede leer a través de una descripción básica del tema en las páginas de libros como y aprovechar los materiales adjuntos adicionales. Por ejemplo, uno de los materiales adicionales en la sección Sonido y Diseño es un clip de Blancanieves.Sin sonido, el clip parece una escena de miedo o tristeza. Con el sonido, sin embargo, se puede decir que es feliz.

Disney digitaliza una serie de artículos inéditosde sus archivos dela aplicación. La aplicación contiene la friolera de 750 clips de animación y más de 150 imágenes de los archivos de Disney, incluyendo el fondo de cristal pintado a manode algunas de las primeras películasde Walt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website