Gamelab


Juegos, conferencias y poder hablar con los personajes más importantes del mundo de los videojuegos no tiene precio. Nos ha encantado ir a Gamelab 2014, ya que es un evento que merece la pena ir y aprender de los profesionales, en esta edición se ha hecho una mirada hacía el futuro de los videojuegos: Realidad Virtual, geoposicionamiento, implantes de microchips y el Internet de las cosas, (‘Internet of things’) tema sobre el que enfocó muchísimo su conferencia la Directora de Ubisoft Montreal Jade Raymond. Todos estos imputs están desinados a revolucionar la forma de jugar.

¿Hacia dónde irá el videojuego? ¿Hemos visto la punta del iceberg? ¿Cuál será la próxima novedad?. Lo que sí sabemos es que cada vez que hay nuevos avances en tecnología se crean nuevas plataformas y formas de interactuar, es entonces cuando los videojuegos crecen en interés de la gente y con ello también crecen los ingresos de las empresas que se dedican a ello.

Una de las cosas que creemos que puede ser un puntal en el mundo del videojuego es Oculus Rift, la realidad virtual en la que te sumerges completamente en el mundo que te han creado. Cuando te relajas y vas jugando más de sumerges y más impresión tienes. Esperamos volver el año que viene con  muchas más experiencias y novedades, y con un Oculus en la oficina!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website