Enredados ya tiene serie

enredados

Tangled (‘Enredados’) será una serie animada para toda la familia y su historia se basará en la exitosa película homónima de Walt Disney Animation Studios, se desarrollará entre los acontecimientos del largometraje y el comienzo del cortometraje ‘Tangled Ever After’ (‘Enredados por Siempre’).

‘Rapunzel’ se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de ‘Corona’. Su espíritu indomable y natural curiosidad acerca del mundo que la rodea la llevan a la conclusión de que hay mucho por aprender antes de aceptar su auténtico destino rea, por lo que decide salir en busca de épicas aventuras en la compañía de ‘Eugene’, ‘Pascal’, ‘Maximus’, los matones del pub ‘Snuggly Duckling’ y la recién llegada ‘Cassandra’.
Mandy Moore y Zachary Levi, quienes realizaron las voces de los personajes principales en la versión en inglés, retomarán sus papeles para la serie, que será transmitida en todos los canales Disney Channel alrededor del mundo en 2017.

Además contará con la participación del compositor Alan Menken (La sirenita, La bella y la bestia, Aladdin, Pocahontas, entre otras) y el letrista Glenn Slater (Enredados, Vacas Vaqueras). La serie fue desarrollada por Chris Sonnenburg (Encantada, Kung Fu Panda) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón, El origen de los guardianes).

Aquí os dejamos el cortometraje ‘Enredados por Siempre’. Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website