Elemental querido Peabody

mr-peabody-mr-peabody-sherman-25459-1920x1080Después de esperar siete meses para poder tener la peli en DVD o Blu-Ray por fin ha llegado Las Aventuras de Mr Peabody y Sherman. ¡La verdad es que no entiendo cómo ha tardado tanto en salir! Sin embargo, la película está cargada de trepidantes aventuras, que nos ha robado el corazón, pero  ¿por qué? La verdad es pensamos que es muy interesante para l@s niñ@s, ya que está repleta de connotaciones históricas que le harán viajar en el tiempo con el Vuelta Atrás, pero no sólo eso, si no que conocerán a un montón de personajes históricos como: María Antonietta y la revolución francesa, pasaran por el antiguo egipto, conocerán a Da Vinci, Mozart, Troyanos…

Aún que Mr Peabody es un perro superdotado que ha inventado a lo largo de su vida un montón de inventosy que tenga una personalidad fría y calculadora también puede llegar a querer por encima de cualquier cosa. Sin duda su gran pasión es su hijo Sherman, y le mostrará toda la historia de la humanidad en primera persona, ¿qué mejor manera de aprender?

Peabody es un padre súper responsable y súper protector de su pequeño Sherman pero, ¿será  demasiado? ¿Será un problema tener a un padre como Perro? ¿La sociedad aceptará la diferencia? Aquí os dejamos el tráiler de las fantásticas aventuras de Mr Peabody and Sherman. Esperemos que os guste. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website