El modelo final de Oculus Rift incluirá Meet Henry

meet-henry-2-1500x1000

¡Buenos días a tod@s! Después de unas vacaciones volvemos a la carga y llenos de energías positivas. Hoy empezamos el primer post de setiembre con una pareja muy explosiva Pixar y  Oculus Story Studios, y ¿qué hacen? Ahora están trabajando en un proyecto súper interesante que dará mucho de que hablar.

Meet Henry es la estrella entrañable de segunda película de Oculus Story Studio. La historia empieza en  el cumpleaños de Henry, pero ¿dónde están sus amigos? La nueva película de Oculus Story Studio te lleva y sumerge dentro del mundo de un erizo solitario pero adorable.

El director del corto es Ramiro López Dau, que ha trabajado como animador de Brave, Cars 2, Monsters University y otros títulos. Aquí debajo podéis echarle un vistazo al corto, pero solo se podrá disfrutar en realidad virtual. La misión de Story Studio es la de inspirar y educar a los creadores y cineastas de realidad virtual de todo el mundo. Como parte de esta misión, todos los que se hagan con un Oculus Rift podrán disfrutar de Henry gratuitamente cuando llegue durante la primera quincena de 2016.

Aquí os dejamos este vídeo donde descubriréis a Henry, el corto incluido en el modelo final de Oculus Rift. Esperamos que os guste. ¡Nos vemos!

Henry’s Premiere from Story Studio on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website