El interactivo iPoe

La empresa Play Creatividad anunció el lanzamiento del segundo volumen de iPoe Collection, una nueva colección de relatos interactivos de Edgar Allan Poe, fabricado por iOS (para iPhone o iPad). El nuevo volumen salió el 6 de diciembre en la web App Store de Apple. El formato de los relatos interactivos supera los límites de los libros electrónicos. La nueva entrega consta de relatos conocidos como: El Gato Negro, Hop-Frog. Sin embargo, esta edición consta de una promoción especial de un 50% de descuento para todos aquellos que ya tengan el primer volumen.
 

Tras la fantástica acogida que tuvo el primer volumen, con más de 200.000 descargas y miles de reseñas puntuadas con 5 estrellas, iPoe 2 llega con mucha fuerza y ​​con algunas de las historias más esperadas. Rompe así los límites de la interactividad, junto con unas ilustraciones geniales y una banda sonora original que cautiva al lector desde el primer minuto.
 
iPoe está repleto de pequeños secretos que el lector va descubriendo un golpe va avanzando en la lectura. Algunos están escondidos y otros son más evidentes. Con todo, las imágenes que aparecen y la interacción que hace el lector con ellas siempre hacen referencia a lo que el lector lee. Aquí podéis ver el anuncio de iPoe espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website