El futuro de los Clásicos

iClassicsDespués de la fabulosa app iPoe Collection y el fantástico mundo del Guardián de la Imaginación llega iClassics, y es que Play Creatividad no para de crear apps que llegan a un nivel totalmente superior, y que decir de las ilustraciones y el arte que tienen David García y Desiree Aranciba, todo el fantástico equipo hacen que sea posible todos estos proyectos.

Pero, ¿qué es iClassics? Play eleva la literatura clásica a una nueva experiencia interactiva, sensorial e inversiva, que no dejará a nadie indiferente. Uno de los objetivos de iClassics es fomentar la lectura, aportando grandes beneficios al mundo de la literatura y sumergirte en el mundo de los autores más leídos. En estos momentos se buscan grandes y pequeños inversores que quieran aportar su granito de arena para que sea una realidad. El resultado final será una mezcla de buena literatura, ilustración, música e interactividad- ¿Te apuntas a entrar en el mundo de iClassics?

Si os ha picado la curiosidad aquí os dejamos un link a la web y una vídeo explicación donde Efrén explica todos los detalles del proyecto. ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website