DobleCLICK! 2013

Una de las cosas buenas de mostrar nuestros conocimientos y capacidades (o dicho popularmente, venderse) es que la gente, cuando necesita algo, se acuerda de nosotros.

En nuestro caso, tenemos el tema de las aplicaciones móviles, tema que hemos dedicado horas y esfuerzo a aprender y desarrollar y que uno ve como da sus frutos cuando le vienen a buscar para algunos proyectos.

Una de las cosas que complica el aprendizaje (al menos en mi caso) es el hecho de que te falta una dirección clara para aprender. Es decir, está bien hacer un curso y aprender a hacer una serie de cosas, pero cuando realmente aprendes es cuando tienes un proyecto y unas especificaciones que has de aplicar y tienes que sortear los problemas que encuentras para sacar adelante esas especificaciones.

Así que cuando se acordaron de nosotros para hacer una aplicación para la Universitat de Vic de su evento DobleCLICK!, un festival europeo inter-univesitario, no pudimos resistir la idea. Participa la Univeristat de Vic, FONTYS, Academy for Creative Industries (Tilburg, Holanda), Minerva Academy of Pop Culture, de la HANZE University of Applied Sciences (Groningen, Holanda) y TAMK, Tampere University of Applied Sciences. (Tampere, Finlàndia). Finalmente casi 50 descargas de la versión de iOS y 15 de la versión para Android que nos dejan satisfechos tanto a nosotros como a la organización.

La aplicación es una guía rápida del festival, pudiendo ver los horarios de los talleres, conferencias y eventos. También podremos consultar los ganadores de cada premio. No es la mejor aplicación del mundo, pero hemos aprendido mucho con este proyecto, como en los anteriores. Y el siguiente será un cúmulo de las cosas aprendidas en este y anteriores para conseguir uno mejor. Nunca dejar de aprender!.

iTunes – dobleCLICK! 2013
Google Play – dobleCLICK! 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website