Descubriendo ‘Del Revés (Inside Out)’

INSIDE OUT

¡Hola a Tod@s! Hoy queremos dedicarlo a Inside Out (Del Revés), la nueva película de Pixar que ha causado mucho furor allá donde va. ‘Del revés (Inside Out)’ se aprovecha de la debilidad de ‘Terminator Génesis’ para liderar la taquilla del viernes. El último largometraje de Pixar sigue avanzando en su increíble trayectoria, que ya supera los 200 millones de dólares a nivel nacional, y todavía le queda mucho camino por delante a pesar de la inminente amenaza de ‘Los Minions‘. ‘Del revés’ lideró el pasado viernes en taquilla tras sumar otros 12,5 millones de dólares.

Con esa cifra ha vuelto a superar a la indomable ‘Jurassic World’ en un viernes, pero los datos finales del fin de semana ya sacarán de dudas sobre cuál de las dos se alza con la victoria. Lo que está claro es que ninguno de los estrenos logrará esa hazaña, ya que sus recaudaciones no invitan al optimismo en cuanto a dominar la taquilla.

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website