¿Cómo vive Rémy la cocina?

Disneyland París estrena una nueva atracción Ratatouille: l’Aventure Totalment Toquée de Rémy, es una experiencia de inmersión, innovadora que seguramente despertará todos los sentidos a todos. Para ello Disney ha hecho una propuesta de marketing viral para esperar el día de la estrena (10 de Julio). Esta vez como aperitivo, han desarrollado la Ratbooth app et volià empieza tu transformación. Utiliza tu móvil, PC o cuenta en Facebook para sumergirte en la divertida transformación.

Nosotros la hemos probado y seguramente los niñ@s también les encantará ver su transformación en Rémy. También se pueden poner diferentes complementos, cambio de color del pelo, los ojos… Al final puedes hacer una grabación de 8 segundos o hacer una foto, en la que puedes escoger si quieres viralizar o guardarla. ¿Será una nueva estrategia para abrir el apetito para las nuevas atracciones?

Aquí os dejamos los links para si queréis echarle un vistazo. Si queréis nos podéis comentar vuestra experiencia ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website