Bienvenid@s al Terrorífico Hotel Transylvania

transylvania¡Ya está aquí Halloween! Hoy queremos recomendar una de las películas de animación que pude gustar mucho a los niños para este día tan especial. ¿Cuál es? Se llama Hotel Transylvania, es una película de animación  terroríficamente divertida. Quién se imagina al hombre lobo, cansado de tener tantos bebés y sin pegar ojo en toda la noche. Su olfato totalmente destrozado porque tiene que cambiar los pañales de sus pequeños.

 

Y qué decir de Drácula, el protagonista principal en la que se ve sometido al tercer grado, ¿por qué? Su hija Mavis es su 118 cumpleaños y quiere montar una fiesta en su hotel, en la que sólo pueden acceder monstruos y está PROHIBIDO EL PASO DE LOS HUMANOS. Drácula y sus compinches tienen miedo de los humanos porque odian a los de su especie a la gente diferente. Por eso el hotel es el lugar más seguro que hay. Pero por encima de todo quiere proteger a su pequeñita vampira.

Todo va bien hasta que un chico  de 21 años se cuela en el hotel y también  en sus vidas, ¿podrá escapar del hotel? o ¿quién realmente es el monstruo? Aquí os dejamos un tráiler para que lo disfruten. ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website