¡Arte Muy Dulce!

Uno de los artistas del momento que más furor está causando con su arte más dulce es Carlos Lischetti. ¿Cómo aprendió? Desde el inicio fue autodidacta, trató de aprender de los grandes artistas de azúcar locales del mundo. Su arte, su dedicación y curiosidad le llevó a realizar cursos en distintos puntos del mundo como Buenos Aires, París y Londres.

La verdad es que no hay mejor manera de celebrar una ocasión especial que regalando a un familiar o amigo una tarta tan original como las de Lischetti. Cada una de sus tartas están llenas de vida, detalle y mucha personalidad.

Actualmente trabaja como colaborador de la revista Cakes & Sugarcraft magazine e imparte cursos en diferentes países del mundo. Ha publicado su primer libro “Animación en azúcar”, que con el característico estilo profesional y accesible de Carlos, aprenderemos como lograr unos modelos expresivos con un acabado impecable. Con unas instrucciones fáciles de entender e imágenes paso a paso, este libro es ideal para decoradores de todos los niveles. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos de Carlos, esperamos que os gusten. Pasad un día muy dulce. ¡Nos vemos!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website