Apple tiene su iBoy

“Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías… ¡con tan solo pensarlo!”
Así es la sinopsis del exitoso libro de Kevin Brooks con una combinación muy original entre:
            
        
                       Apple + chico + accidente + iPhone = iBoy
¿Apple se ha convertido en un referente de moda? Es cierto es que Kevin Brooks ha sabido usar el boom de la marca de la manzana para  escribir su historia. Sin embargo, lo que creo que realmente tiene enganche no es que un chico de 16 años pueda ser como Batman o Spiderman si no, que la diferencia es que Tom adquiere los poderes mediante su iPhone, pero, ¿Qué influencia ha tenido este pequeño dispositivo en nuestras vidas? ¿Tanto para dedicar un libro? ¿Es otra manera de atraer a otro público?

4 thoughts on “Apple tiene su iBoy

  1. La i está de moda ¡¡¡Hasta Dodot saca el Ipañal!!! ¿Que clase de chip tendrá el pañal? ¿Tendrá videocámara? ¿Te mandará sms en el momento preciso?

  2. Quién sabe, lo que si es cierto es que Apple está pisando fuerte en el mercado…pero, ¿Cuándo tiempo estará así? ¿habrá una iCompañía que la destrone?
    Estamos delante de un juego de Tronos, en que los más poderosos acechan el trono del triunfo…pero nosotros los consumidores somos los que decimos “eso sí” “eso no”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website