¿Animal Crossing más que un juego?

Uno de los juegos de la Nintendo 3Ds que nos encanta para los niñ@s es Animal Crossing. Siempre nos ha hecho pensar en la serie de cuando éramos pequeños… La  Aldea del Arce, vamos la Conejita Patty… Pero volviendo al tema de interés Animal Crossing es un juego muy recomendado para niñ@s donde también tienen una parte de responsabilidad.

El personaje principal, es decir, tú como jugador apareces en un tren que te lleva a tu destino. Pero, ¿qué es lo interesante? que tienen que tomar decisiones para que su pueblo sea prospero, y ¿qué se tiene que hacer? Muchas cosas entre ellas:  proyectos municipales, trabajar (muchísimo) para ganar dinero para financiar los proyectos. Sin embargo, una de las peculiaridades que tiene el juego es que te cada niñ@ le puede tocar un tipo de pubelo: el rico, bonito, madrugador, pueblo que nunca duerme.

También se puede viajar de un país a otro y ver otros pueblos y estilos diferentes. Animal Crossing tiene mucho enganche pero no es el mismo que Candy Crash pero si que es agradable de jugar y quieres estar en tu pueblo. También está lleno de detalles como por ejemplo si llueve en tu ciudad también llueve en el juego, también se hacen fiestas, cambia el paisaje según la estación que te encuentras, los insectos (varían según la estación), y muchas cositas más. Aquí os dejamos un vídeo con más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website