Alóngate más que un proyecto

Con la aparición de Internet en nuestras vidas, ha provocado que salgan nuevos trabajos, nuevos conceptos de entender la realidad,  nuevas empresas y proyectos. Hace unos días Pedro Báez, escribió en mi blog “No des la espalda” él está en un proyecto muy interesante se llama NapTenerife.com es una empresa de las Islas Canarias (Tenerife) con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Tecnología. Su objetivo es el Desarrollo, Investigación e Innovación. Pero, Nap Tenerife.com ha querido ir más allá. Ahora tienen un proyecto muy ambicioso e innovador llamado Alóngate acerca al empresario al mundo 2.0 El objetivo es ayudar a rentabilizar, consolidar y potenciar el negocio de forma eficiente y bajo coste, usando las redes sociales.

Personalmente, creo en el proyecto Alóngate tiene mucha perspectiva de futuro, es fresco, innovador, dinámico y positivo. También creo por su eficacia y la profesionalidad de los que llevan adelante. Se tiene que buscar nuevos campos de investigación, nuevas maneras de trabajar,  nuevos proyectos, nuevas ideas para eso se tiene que buscar nuevos sectores y investigar…
Martes 24 de Mayo a las 6.30 (hora Península) podemos seguir el proyecto vía Streaming, la charla será muy dinámica, tendrá feed-back y los asistentes podrán colaborar vía Twitter con el hashtag #alongate

¿Os lo perderéis?

3 thoughts on “Alóngate más que un proyecto

  1. me parece una idea inovadora y que puede solucianar muchos temas gracias alas redes sociales donde poder tratar estos temas y que sale mas economico y eficiente y facilita el trabajo.

  2. Yo pienso que el proyecto “Alóngate” al igual que en el blog lo veo y se presenta de forma innovadora y positiva respecto al futuro. Creo que debriamos seguir buscando e informandonos sobre este tema en otras redes sociales.

    Zamorano,Torrens Ignacio.

  3. La verdad es Alóngate es un proyecto muy innovador. Como decía en el post creo en el poryecto y los profesionales que estan en ella.
    Es jóven y dinámica…Hoy hacen el Streaming, ¿os lo perderéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website